Obras adictivas con personajes atrevidos que te conducirán hacia un refugio de honestidad y libertad.

domingo, 26 de junio de 2016

Historial del Teatrefugio

Hoy nos toca hablar de la Cía.Teatrefugio quien estrena obra el próximo 8 y 9 de julio en la Esad de Málaga, "¡Tengo pereza!"
TeatRefugio Cía es un grupo joven afincado en Málaga fundado por Silvia Ríos directora de la Cía, Cristina González y Víctor PH, actriz y actor respectivamente.
Actualmente el grupo se ha ampliado con las actrices Mara Díaz, Alba Álvarez, Leila Chimali, Mary Brown y Lucia R. del Valle, el escenógrafo José Luis Schimio y las ayudantes de dirección Marcella Brignoles y Maria del Mar Aguilar… para trabajar con este proyecto “¡¡TENGO PEREZA!!”.
Durante años, este grupo se ha estado formando hasta fijar sus valores, sus metas y su identidad como tal. 
Teatrefugio busca la acción social a través del ejercicio estético, ¿por qué no?,… una crítica política, social y espiritual, a la vez que la búsqueda de aquellos principios que nos lleven a la armonía, la libertad y la justicia comunitaria, pero nunca en clave moralizante, pues nuestro teatro no busca persuadir al espectador, sino despertar en él la empatía y la tolerancia.
Su estilo de teatro ha sido reconocido con premios en diferentes festivales y certámenes en Andalucía y Murcia. Han recorrido gran variedad de localidades de Málaga, Cádiz, Almería, Jaén, Sevilla, Granada,…

No hay comentarios: