Obras adictivas con personajes atrevidos que te conducirán hacia un refugio de honestidad y libertad.

domingo, 11 de marzo de 2012

Bases para el I CONCURSO DE COMPARACIONES PAREJA ABIERTA.


Bueno como ya sabeis en el muro de facebook de Victor PH (actor de TEATREFUGIO) celebramos el:

I CONCURSO DE COMPARACIONES "PAREJA ABIERTA"

Las bases son las siguientes:

- La persona, ente, asociación o perroconnocionesbásicasdeinformáticas será la ganadora de 2 INVITACIONES para la fucnión de PAREJA ABIERTA que se celebrará el próximo 13 DE ABRIL EN LA ESCUELA DE ARTE DRAMÁTICO DE MÁLAGA.
- Cada día ...Víctor PH pondrá una comparación para que le bombardeeis con vuestras ocurrentes respuestas.
- A la respuesta con mayor número de ME GUSTA, se le otorgará el reconocimiento de haber sido la mejor respuesta del día, y acumulara un gallifante.
- El próximo día 9 de abril será la última frase, y con ella, quedará cerrado el concurso.
- En caso de haber un empate el día 9, se procederá a un desempate.
-Tanto en el blog como en el facebook de Teatreugio se irán colgando los resultados diariamente para manteneros informados.

Si quieres participar hazte amigo de Victor Ph y consigue tus entradas.

SUERTE A TODOS!!!

Teatrefugio en el XLIII Certamen Nacional de Teatro en Albox.

En el día de ayer, el equipo de Teatrefugio se desplazó hacia Albox, una pequeña localidad de Almería situada en la cuenca media del río Almanzora.
Los albojenses nos recibieron con los brazos abiertos, ofreciéndonos el mejor trato que pueda existir,... inmejorable y, aunque las condiciones del material técnico del teatro eran mínimas, la entrega del público con un lleno del 95%  han hecho que el 10 de marzo a las 19h se impregnara de magia es pequeño escenario con una maravillosa Pareja abierta, interpretada de una manera angelical por los actores Víctor PH y Cristina Montes Lahoz.
Teatrefugio está encantado con el día de ayer y deseamos volver el año que viene al XLIII Certamen Nacional de teatro de Albox (Almería) para volver a entregales lo mejor de nosotros.
Algún día os contaremos la GRAN AVENTURA DE ALBOX en el camino de regreso.

( Tras la función en Albox con algunos espectadores de la sala. Los actores en el centro, arriba Víctor y abajo Cristina.)