Obras adictivas con personajes atrevidos que te conducirán hacia un refugio de honestidad y libertad.

miércoles, 15 de junio de 2016

Actor principal de ¡¡Tengo pereza!!


Hoy nos toca hablar de Víctor Pozo Hernández, actor malagueño que interpreta a Néstor Viñas (personaje principal) en la comedia "¡¡Tengo pereza!!" que se estrena el próximo 8 y 9 de julio en la Esad de Málaga.


Víctor PH  nace en Málaga en 1.982.  A pesar de su llegada tardía al mundo de la Interpretación, en 2.006 entró a la Escuela de Teatro SCENA, donde pronto empezó a formar parte de diferentes montajes asumiendo el papel protagonista, como en LAS BRUJAS DE SALEM (2007), ¿EN TU CAMA O EN LA MIA? (2008) o LA VENGANZA DE DON MENDO (2009).   En 2011, creó junto a un par de compañeras, la compañía TeatRefugio con la que, durante tres años, han obtenido diferentes premios en Certámenes y Festivales de ámbito nacional, con la obra PAREJA ABIERTA de Darío Fo.  El pasado 2015, trabajó en Microteatro Málaga con la obra  LA SEGUNDA VENIDA, de Juanjo del Junco.
También ha realizado numerosos Cortometrajes y Series Web,desde el año 2009 hasta la actualidad, destacando especialmente BLAKO de Juanjo del Junco, y DRAW MY LIFE de Luigi R.P.
En televisión, formó parte de la TV-Movie para Telecinco de  EL PACTO,  de Fernando Colomo.

Toda esta actividad ha sido combinada a su vez con la participación constante e ininterrumpida en su agrupación carnavalera, que ha cosechado numerosos premios y reconocimientos en los últimos quince años, tanto a nivel personal como colectivo.